sábado, 2 de abril de 2011

Relaciones en el matrimonio, Ideas, Consejos , de todo.


¿Cuánto sexo tiene un matrimonio?

Siempre hay alguna pareja en las reuniones que no puede mantener las manos lejos uno del otro, hay roces, se besan, se llaman uno al otro "cariño", "amor" "baby"; mientras, las otras parejas buscan no hacer mucho caso y se centran en la plática del grupo, pero la verdad es que muchos se cuestionan cómo hacen para tenerse tanto amor. Y no lo niegues pero también surge la duda sobre lo intenso y frecuente que pueda ser su vida sexual. ¿Será así, lo crees ?
Hoy saldrás de dudas con la última encuesta hecha por  iVillage a dos mil mujeres casadas estadounidenses, entre 18 y 49 años de edad.

La realidad es que la frecuencia en el sexo asusta:


-23 por ciento de las mujeres casadas reportaron haber tenido sexo una a tres veces ¡al mes! Sólo cerca de un 21 por ciento dice tener relaciones sexuales más de 10 veces al mes.

-Un 9 por ciento dijeron no tener relaciones sexuales en absoluto en lo que va del año.

Sobre el nivel de satisfacción hubo mejores resultados:


-El 77 por ciento de las mujeres encuestadas informaron que estaban contentas con su vida sexual.

-Un 48 por ciento considera a su marido como la mejor pareja sexual que hayan tenido.

Pero he aquí la mala noticia (que contradice lo anterior, donde tal vez mintieron algunas):

-El 63 por ciento de las mujeres prefiere dormir, ver una película o leer a tener relaciones sexuales.

-Sólo 37 por ciento de las casadas aseguran que no existe ninguna otra cosa que deseen hacer más que acostarse con sus parejas.

-Y un abrumador 81 por ciento considera su vida sexual predecible.

Sobre este último punto se profundizó y el 70 por ciento de las mujeres saben exactamente dónde harán el amor, y sobre todo las que son madres. Más del 50 por ciento también conoce la rutina por hora del día, posiciones y tiempo requerido. Incluso una de cada cinco mujeres sabe el día de la semana 'que toca'.

Mujeres en acción:


-El 19 por ciento de la mujer buscan maneras de renovarse en el dormitorio.
-Y más de la mitad de las mujeres encuestadas han utilizado productos para mejorar el sexo con su cónyuge, incluidos los lubricantes (41 por ciento), un vibrador (25 por ciento) o juguetes para adultos (17 por ciento). Por lo tanto, si tu mesa de noche está estrictamente fuera del alcance de los niños, vas por buen camino.

Y la gran pregunta fue: ¿Has fantaseado con George Clooney, Johnny Depp o entrenador de fútbol de tu hijo?

-Seis de cada 10 mujeres casadas dijeron que sí han fantaseado con tener sexo con alguien distinto a su marido.

La boda …. Mejor ,,, o peor ?


Y por fin te casaste y ahora tienes más tiempo para estar con tu pareja, entonces las relaciones íntimas con tu pareja suelen ser intensas en un inicio, pero a medida que pasa el tiempo, algunas parejas suele pasar por una crisis sexual y no se dan cuenta.

Terapia

¿No sabes si la tienes? Algunos estudios dicen que podría hablarse de crisis o problemas sexuales cuando sucede algunos de éstos supuestos:

    * Falta de deseo sexual por parte de la mujer.
    * Disminución en la frecuencia sexual en la pareja.
    * La presión por tener hijos muy intensa.

Se dice que las parejas que no tuvieron una convivencia previa, tuvieron sexo con más adrenalina, ya que fueron escapadas, a escondidas, con mayor emoción que cuando ya se tiene un tiempo de vida en  pareja.

Muchas parejas no se dan cuenta que estan empezando a tener el inicio de un problema sexual, y dejan pasar estos aspectos y simplemente no lo conversan o no le dan importancia, y entoces a medida que pasa el tiempo éstos factores podrían ser los detonantes de infidelidades o de pérdida de deseo total por parte de la pareja y una posible ruptura matrimonial.

Las parejas creen estar bien en su vida matrimonial porque tiene hijos que no dan problemas, un buen trabajo, etc., pero es necesario que no dejen de lado este pilar del matrimonio, el plano sexual.

Es importante la comunicación entre ustedes, en caso, no puedan hacerlo, busquen ayuda, las terapias de pareja podrán ayudarlos a desenredar el nudo que quizás solos les sea difícil de lograr.